El ‘coco’ que el Barcelona no quiere ni ver en la Champions
La plantilla azulgrana fija sus prioridades en el camino a San Siro
El Barça no tiene miedo. Con más de media Liga en la saca, la expedición azulgrana salió de Gijón con el partido entre Roma-Madrid resonando de fondo. Para el Barça la conquista de un nuevo triplete no es cuestión baladí, al contrario: en el vestuario el reto se asume sin temor alguno.
Con la competición doméstica encarada, en la final de Copa, la Champions se dibuja como el gran reto. Un reto en el que los azulgrana advierten un peligro mayor. A saber.
Los hombres de Luis Enrique apuntan a un 'coco' por encima del resto: el Bayern de Múnich. Cuentan desde dentro que el conjunto de Pep es el único equipo que infunde verdadero respeto a los culés. Guardiola, cuentan, tomó muy buen nota de la escabechina sufrida en la última edición de Champions. Si se vuelve a cruzar con el Barcelona otro gallo cantará. Una idea que vive incrustada en la psique de la plantilla que, por contra, no muestra el más mínimo pavor al Madrid.
El grupo se siente con fuerzas de descabalgar a los hombres de Zidane a doble partido o en la final. Se saben netamente superiores al Madrid hasta el punto de desearlo en al final o en las siguientes rondas antes que al Bayern.