Los fichajes estrambóticos que quiso (y no pudo) hacer el Jeque del Málaga

Un exdirectivo revela los nombres de jugadores que quería traer Al Thani sin que hubiese un euro en las arcas del club

El equipo de Javi Gracia se ha recuperado en cuanto a los resultados deportivos (de colista ha pasado a mirar incluso a aspirar a puestos de Europa League), aunque en los despachos aparecen de nuevo las polémicas por denuncias.

 

La última ha sido contra Moayad Shatat, que fue hombre de confianza del jeque Al Thani y vicepresidente del club. Shatat salió de la entidad el pasado verano y ha revelado que "el jeque me pidió que vendiera el Málaga o que lo hiciera desaparecer. Pero opté por reconducir la situación".

 

El exdirectivo ha desvelado, además, la surrealista política de fichajes que quería Al Thani y que le obligó a abandonar el club. “Me vi obligado a irme por la incomprensible presión del propietario a la hora de exigirme fichajes millonarios como el retorno de Isc o o el fichaje de Van Persie, sin que hubiese dinero en las arcas del club ni él fuese a hacer inversión alguna”, destacaba Shatat, tras conocer que Al-Thani ha presentado una denuncia contra él.

 

Al Thani le ha acusado de falsedad y apropiación indebida, mientras el exejecutivo malaguista se muestra asombrado, disgustado y profundamente desilusionado por la actitud del que fue hasta el pasado mes de mayo su jefe.