El motivo oculto de la baja de Sanabria ante el Barça que enfada en Gijón

La parroquia asturiana ve en la ausencia de su goleador la intención de resguardar al paraguayo para el partido contra el Betis, un choque de 'su liga'

El máximo goleador rojiblanco no estuvo en el partido contra el Barcelona en el Molinón, que se resolvió con el resultado de 1-3 para los azulgrana con goles de Messi (2) y Luis Suárez y Carlos Castro para los gijoneses.

 

Los medios asturianos hablan de honrosa derrota, pero entre la afición circula cierto malestar ante la ausencia del paraguayo del delantero Tony Sanabria.

 

El técnico Abelardo ya había anunciado que su artillero no estaría contra el Barça y el jugador se tomó la decisión con resignación. Oficialmente, sigue recuperándose de sus molestias en la parte posterior del muslo derecho.

 

“A cualquier futbolista le gustaría jugar ante el Barça”, admitía el 'Pichichi' del Sporting, que se formó como jugador en la cantera de la Masía.

 

Y es que está decisión ha provocado el consiguiente mosqueo en la parroquia del Sporting, que ve la baja de Sanabria como que Abelardo dio ya por perdidos los puntos contra el Barcelona y en este sentido prefirió guardar a Sanabria para el compromiso de ‘su liga’, que tiene este fin de semana contra el Betis, un rival que se encuentra en la zona de abajo de la clasificación, por lo que los puntos cobran todavía más relevancia.