El ataque que se cuece en la Juventus si el Real Madrid se lleva a Morata

El club blanco tiene sobre la mesa la repesca del canternao para este mismo verano

La Juventus calienta motores. El club trasalpino no quiere perder a uno de sus mayores activos. Si el Real Madrid hace efectiva la cláusula de repesca, Álvaro Morata deberá hacer el petate rumbo a Madrid. Una opción que deberá ser aceptada por el futbolista que no está por la labor, pero ante la que la 'Juve' avisa.


Cuentan desde Italia que si el Real toca a Morata, automáticamente utilizarán el dinero para ir a por Karim Benzema. Karim está el primero en la lista de los juventinos para tapar una marcha, la de Álvaro, que en Turín no quieren ni mencionar. Un aviso a navegantes que tiene a Zidane en aviso.


'Zizou' no se esconde. El galo no ve a Álvaro como un activo en el Madrid. Y no dejaría salir a Benzema por nada ni nadie. Es más, Zinedine no cree que, hoy por hoy, tenga sitio en el once blanco. El rol de Morata en el club blanco no sería estelar, al contrario: su entrada en la titularidad no estaría, ni de lejos, garantizada. Un pensamiento que el propio Morata conoce a la perfección. Es por eso que en el entorno del jugador se sabe que la única intención del Madrid con su repesca -30 millones- es hacer negocio colocándolo por más en operaciones de mercado: el caché de internacional español estaría alrededor de los 40-45 'kilos'.


Una jugada que, más allá del destino final, dejaría sí o sí a la 'Juve' sin su atacante que avisa: Karim será tocado.