Las órdenes de Messi al vestuario del Barça apuntan a Cristiano Ronaldo
El vestuario azulgrana cierra filas en torno a su estrella
Alucinados. Así quedaron los jugadores del Barcelona ante el comentario de Cristiano Roanaldo -"Yo sé por qué Messi hizo eso en el penalti"- sobre la pena máxima lanzada ante el Celta.
Cuentan desde dentro que ni Messi, ni Neymar, ni Suárez tuvieron mayor intención que la del momento un espectáculo mayor con un único destinatario: Johan Cruyff. El difícil momento del 'flaco' invitaba a un guiño. No hay más trampa ni cartón en el asunto.
Justo por eso las palabras de CR7 han causado sorpresa en el seno culé que no entiende como Ronaldo lanza la piedra y esconde la mano. Pero también han servido para que Leo Messi propusiera al resto enterrar el tema desde ya. Una decisión seguida y aplaudida por el grupo a pie juntillas.
Desde el Barcelona no se va a dar coba a especulaciones que buscan alterar un gesto humano hacia un mito del fútbol como Cruyff. Cristiano, sabedor de que la única verdad existente tras el lanzamiento es la contada, sembró dudas innecesarias abriendo las puertas a especulaciones/rivalidades que distan mucho de ser el punto de partida en la psique de los azulgrana.
Una afirmación no compartida por un grupo que hace del fútbol su diversión y no pierde ocasión para mandar ánimos a los suyos, en este caso a un Johan, quien vivió el momento con una emoción enorme.