El United ya tiene la solución (hasta junio) si decide despedir a Van Gaal

Los 'diablos rojos' tienen ya el nombre sobre la mesa, aunque esta opción podría comprometer la llegada de Mourinho

Las pistas sobre una próxima marcha de Van Gaal del banquillo de Old Trafford se suceden. Los resultados del equipo no son los esperados y el objetivo de quedar entre los cuatro primeros para entrar en el Champions se desvanece.

 

Y en este aspecto todas las partes se van preparando para un desenlace trágico. Por un lado, el técnico ya ha dado muestras de su precaria situación en un detalle: en el pago del alquiler del apartamento donde vive. Van Gaal ha rechazado hacer un contrato de larga duración y paga mes a mes, aunque esta opción le resulte más cara al final. Una señal que, según 'The Sun', deja claro que no continuará viviendo en Manchester la próxima temporada y, por tanto, que su aventura al frente de los 'red devils' acabará más pronto que tarde.

 

El club, además, trabajaría para cuando se confirme que no hay Champions (como hizo con Moyes) buscarle un relevo, que no sería otro que el actual segundo de Van Gaal, Ryan Giggs, que se haría cargo del equipo con la intención de revitalizar al Manchester United y postularse como una opción para tener en cuenta por delante incluso de Mourinho.