Un sector del vestuario manda avisos de la peligrosa manga ancha de Zidane

La llegada del francés recupera los viejos vicios instaurados en la caseta en los días de Ancelotti

Zidane es un encanto. El galo se ha metido a los pesos pesado del vestuario en el bolsillo con su saber hacer. 'Zizou', monaguillo antes que fraile, ha abierto la jaula de Rafa Benítez para devolver el control/poder a un grupo que vuelve a tener voz y voto en el vestuario. Una manera de proceder que, cuentan desde dentro, recuerda peligrosamente mucho a la impuesta por Carlo Ancelotti, un técnico al que el ser amigo de los futbolistas le terminaría costando el puesto.

 

Zidane abraza la filosofía de Carletto más que la dictadura impuesta por un Rafa al que terminaron haciéndole la cama desde dentro. Una manera de proceder, la del francés, que está dando rienda suelta a privilegios y generando estatus distintos en la plantilla. Zinedine hace la vista gorda con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, James y compañía. Detalles de los que está siendo informado el presidente que tuerce el gesto.

 

Florentino barrió a Carlo del Real por la falta de mano dura, una mano dura con la que 'Zizou' no se siente nada cómodo. Las bases del francés en la caseta se construyen a través del diálogo, la admiración y el entendimiento. Una filosofía con peligros.

 

Algunos jugadores, referentes, están abusando del buen rollo con Zidane para tomarse licencias dentro y fuera del vestuario. Una manera de proceder que tiene a un sector del vestuario de uñas al ver que con 'Zizou' las clases se imponen. Realidad que ya fue denunciada a Pérez con Carletto al mando, cuando el italiano ejercía de ‘abuelo’ mimando a su ‘nietos’ favoritos.