La última jugada del Valencia: Le ponen un 'espía molesto' a Gary Neville

El debate se ha abierto respecto a si la presencia de Paco Ayestarán es un cese encubierto de las funciones del técnico inglés

¿Es un cese encubierto del técnico inglés? Los rumores en Valencia se han disparado después de que en los últimos entrenamientos quien esté llevando la iniciativa de los mismos es Paco Ayestarán.

 

El club che ha incorporado esta semana al que fuera preparador físico del Valencia en la época de Rafa Benítez y de Unai Emery incorpora como parte del cuerpo técnico del inglés. Ayestarán, ahora como entrenador, ha dirigido al Maccabi Tel-Aviv, con quien se llevó la Liga 14-15 y al Santos Laguna de México hasta noviembre de 2015, cuando decidió abandonar el club azteca.

 

Lo curioso es que su llegada como asistente fue anunciada por el propio Gary Neville, aunque en la última sesión era Ayestarán el que llevaba la voz cantante delante de los jugadores.

 

El entrenador inglés permanecía sobre el campo callado, mientras que el ‘asistente’ mandaba con total desparpajo y seguridad.

 

Una situación que ha abierto en las redes sobre quién es el verdadero técnico del Valencia y que de cara al próximo partido de Europa League ante el Rapid Viena cobrará más relevancia, además que la cuestión se le va a preguntar sí o sí a Neville en la rueda de prensa correspondiente.