Ranieri sospecha del árbitro tras la derrota del Leicester ante el Arsenal

El técnico italiano lamentaba que el colegiado hubiese sido tan "severo" con su equipo y que les dejase con diez en el campo

Era un partido decisivo para ambos equipos en la lucha por la Premier. La victoria fue para los ‘gunners’ por 2-1 y el técnico Wenger se mostraba eufórico. “Este triunfo es fundamental en la carrera para el título. Podíamos habernos quedado a ocho puntos del Leicester, pero ahora la diferencia es sólo de dos", destacaba.

 

Menos contento, sin embargo, estaba el entrenador de los ‘zorros’, el italiano Claudio Ranieri. Los suyos siguen líderes, pero se ven acosados por el Tottenham, que ganó al Manchester City 1-2, y Arsenal, que se encuentran ambos a dos puntos del Leicester.

 

Ranieri lamentó que durante el partido que el árbitro Martin Atkinson hubiese sido demasiado severo con su equipo y no vio justa la expulsión de uno de sus jugadores. "No sé si, en un partido normal, hubieran expulsado a Simpson. Fueron faltas normales, pero no de tarjeta. El árbitro fue demasiado severo con nosotros. Con once contra once, estoy seguro de que hubiéramos ganado", aseguró.

 

El Arsenal logró el 2-1 definitivo gracias a un gol de Welbeck cuando cinco minutos de los 90.El Arsenal es un equipo fantástico, pero nosotros llevamos la batuta del partido. Sin embargo, ellos fueron más listos que nosotros. Por eso consiguieron el tanto de la victoria”, expresaba Rainieri.