El vestuario del Madrid filtra que le bajará los humos al Barça en el Clásico

Los hombres de Zidane no se dejan impresionar por los 'malabarismos' de Messi, Neymar, Suárez y compañía

El vestuario del Madrid no tiene miedo. No lo tiene, ni lo siente. Las demostraciones de fuerza del Barcelona no amedrentan a los de Zidane que encaran la recta final de la temporada convencidos de salir por la puerta grande.

 

En Valdebebas, lejos de cundir el pánico, se impone la lógica. El Barcelona parte con una amplia ventaja en la Liga más por deméritos del Real en la etapa de Rafa Benítez que por méritos propios. El conjunto blanco suma sus partidos por goleadas, al igual que los azulgrana. Desde la llegada de 'Zizou' el grupo es otro. Existe el convencimiento de que este Barcelona de filigrana y malabar perderá fuerza en el tramo final. El desgaste de una campaña cargada de partidos y un fondo de armario escaso, será clave para asaltar un título que en el Bernabéu nadie da por perdido.

 

En este sentido, si hay un encuentro clave para la suerte del Real, este será el Clásico en el Camp Nou. Los hombres de Zidane, y el propio Zinedine, tiene el encuentro marcado en rojo en el calendario. Cuentan desde dentro de que los jugadores están convencidos de que pueden bajarle los humos al Barcelona con una victoria de contundente para cargarlo de dudas en la Liga, dudas que podrían trasladarse a la Champions/Copa.

 

El grupo quiere venganza por el 0-4 en el Bernabéu. La humillación escuece como pocas. Hasta la cita, una sola premisa: no ceder un punto más, ni cosechar un resultado malo en Europa. El momento del Madrid, aseguran en la caseta, empieza ahora.