Hazard se carga su idilio con Zidane con un ‘palito’ al técnico del Madrid
El belga avisa sobre los peligros de un proyecto en manos de un entrenador novel
Eden Hazard no se casa con nadie. Si haces unos días el belga aseguraba que le encantaría estar a las órdenes de Zinedine, ahora se descuelga con un aviso a navegantes que desmonta al 'caraqueado' idilio del jugador del Chelsea con Zidane.
En una entrevista concedida a 'Le Paresien', Eden dispara: "Yo quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo. Y no sé si Zidane ya forma parte de esa categoría, ya que entrena al Real Madrid solo desde enero".
Hazard lleva meses sonando como refuerzo de campanillas para el Madrid. El futbolista sería una petición directa de 'Zizou' que priorizaría su llegada a la de otros referentes como Lewandowski, más del gusto de Florentino Pérez. Unas especulaciones a las que en las últimas horas se habría unido el PSG.
La renovación de Laurent Blanc –“Ficharé un super crack para el PSG”, asegura el galo- como técnico del club parisino ha puesto en marcha la reconstrucción del equipo en el que Hazard figura como puntal. En este sentido, cuentan desde Francia que la oferta francesa mejoraría en bastante el acercamiento blanco, un detalle que habría motivado el cambio de parecer de Hazard a la espera de que el Madrid mueva ficha.
Sea como fuere, lo que parece evidente es que el belga del Chelsea no se va a decantar por el Real por amor a los colores o a un Zidane al que ni en el propio club ven sí o sí al frente del equipo el próximo curso.