China se entromete para fastidiar al Atlético su fichaje Galáctico 2016-17

El 'ofertón' asiático podría impedir que el centrocampista de primer nivel pretendido por Simeone acabase en el Calderón

Diego Simeone se ha puesto como objetivo la incorporación de un jugador ‘top’ para el centro del campo la próxima temporada. Y este es nada menos que el ‘exquisito’ futbolista internacional español Juan Mata.

 

El Manchester United vive momentos de incertidumbre con el técnico Van Gaal en la cuerda floja y la posible llegada al banquillo de Old Trafford del portugués Jose Mourinho. Una alternativa que no satisface en absoluto a Mata, ya que el centrocampista ya coincidió con Mou en el Chelsea y el resultado fue desastroso. Mata acabó traspasado al United, pese a ser uno de los mejores jugadores de la Premier.

 

Ante esta perspectiva, el Atlético se ha puesto en movimiento para contratarle como sostiene la prensa británica. Mata tendría un papel muy importante en el conjunto rojiblanco, pero los mismos medios ingleses apuntan que una gran amenaza se cierne sobre el gran interés rojiblanco: China.

 

Según anuncia el ‘Mirror’, tres equipos de la liga China están dispuestos a llevarse al internacional español de 27 años y ofrecerle un sueldo de 230.000 euros semanales. A Mata aún le quedan dos años de contrato con el United y sabe perfectamente que aún tiene retos importantes en Europa por cumplir, pero la importante oferta asiática podría hacer que el centrocampista se replantase su futuro.