Las 'cantadas' de Iker Casillas en Twitter disparan la alarma en la Roja

Preocupación entre el combinado por la imagen que proyecta el capitán de España

Iker Casillas parece otro. El vestuario del Madrid vive en un permanente alucine con la nueva versión de Iker. Descansados en su amplia mayoría por haber perdido de vista al de Mósteles, en la caseta blanca pocos son los que entienden, y aún menos los que justifican, la beligerancia de Iker de un tiempo a esta parte en las redes sociales. Las reacciones sonadas son muchas. La última este mismo fin de semana.

 

Un usuario comentaba en Twitter que la actividad de Casillas en la citada red coincida con las buenas actuaciones del cancerbero, como en el derbi ante el Benfica, mientras que los días en que cometía errores se esfumaba. Una crítica que sentó muy mal al portero que entró al trapo como nunca: “Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera!”.

 

Una reacción, cuentan desde dentro, impropia/poco inteligente de un profesional del fútbol. Un mundillo en el que la crítica va con el sueldo. Sorprende aún más en el caso de un Iker que no es nuevo en esto. El ex capitán del Real estuvo en el punto en el Madrid durante su última etapa con un comportamiento a la altura de la institución.

 

Un respeto que parece haber perdido en su etapa en el Oporto proyectando una imagen de 'forofo' que dista mucho de la que debe ser representativa de un futbolista que, además, sigue siendo el capitán de la Roja. Detalle, este último, que sus compañeros de selección no pasan por alto: la versión de un Iker desquiciado, de vuelta de todo, no atrae entre los internacionales españoles que en un puñado de meses se juegan revalidar el título en la Eurocopa con Casillas  bajo palos.