Las cinco cosas que debes saber de la victoria del Madrid ante el Athletic Club

El conjunto madridista se llevó los tres puntos ante el equipo vasco

CRISTIANO RONALDO VOLVIÓ A MARAVILLAR

 

El astro portugués tardó solo dos minutos en dejar a todo el Santiago Bernabéu con la boca abierta gracias a un auténtico golazo para abrir la lata. El '7' recortó con la izquierda dentro del área y puso el balón en la misma escuadra con un derechazo.

 

ERROR GARRAFAL DE VARANE

 

El central no está en el mejor momento de forma, y eso quedó claro en el gol del Athletic y en otras acciones del partido. El francés cedió un mal balón a Keylor Navas que Eraso aprovechó para empatar el partido a placer. En la segunda mitad acabó expulsado tras ver una segunda tarjeta amarilla. Partido para olvidar de Varane.

 

EL ATHLETIC DESAPROVECHÓ SUS OCASIONES

 

El conjunto vasco dominó durante buena parte de la primera mitad e incluso tuvo ocasiones de ponerse por delante en el marcador, pero los jugadores de Valverde no estuvieron acertados de cara a portería. Aduriz tuvo dos muy claras, que primero Keylor y luego el larguero sacaron. El Madrid dejó ver que sigue teniendo muchos problemas defensivos. 

 

JAMES RESCATÓ AL MADRID

 

Cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid ante un Athletic que apretaba más que nunca, el colombiano se sacó de la chistera un disparo potente y colocado que se coló en la portería de Keylor y adelantó a los suyos. James empieza a recuperar su mejor nivel.

 

EL MADRID HIZO GALA DE SU PEGADA

 

No fue el mejor partido de los blancos ante un buen rival, pero los de Zidane exhibieron su ya tan conocida 'pegada'. Lo que falló el Athletic, el Madrid no. Kroos puso el 3-1 en el marcador tras un buen pase de Cristiano Ronaldo. Cuando el partido estaba llegando ya a su final, el crack portugués marcó el cuarto con un remate desde dentro del área.

 

 


Video: Real Madrid 4 - Athletic Club 2