Los cuatro fichajes que se comerá Zidane en el Real Madrid

El técnico mira con recelo algunas operaciones de mercado

Herencia. Zidane deberá tragara con cuatro operaciones que heredadas que se llevaron a cabo sin su consentimiento. Cuatro fichajes que, en algunos casos, cuentan con la opinión contraria de un 'Zizou' que podría optar por alargar cesiones o buscar nuevos destinos.

 

Es el caso de Martin Odegaard. El noruego, que pidió su salida del Castilla preocupado por la falta de crecimiento a las órdenes del francés, lo tiene crudo con Zinedine. El galo conoce muy bien al muchacho del filial al que metió le presidente en contra de su voluntad. El próximo verano, el noruego, como ocurriera en el presente curso, volverá a pedir plaza en el primer equipo. 'Zizou' no está por la labor.

 

Otro de los que lo tiene crudo es Vallejo, futbolista de 19 años fichado al Zaragoza y cedido al mismo club hasta final de curso. Aunque Zidane no discute la calidad del chico, asegura que está verde para un Real que busca centrales hecho en el mercado: Laporte es el gran deseado del técnico blanco. La cesión será la mejor salida para un Vallejo que seguirá viendo el Madrid por televisión.

 

Marco Asensio, en el Espanyol, podría ponérselo muy fácil a 'Zizou': el jugador, sabedor que el Madrid tiene a Hazard en el punto de mira, difícilmente forzará para aterrizar en el Bernabéu. Quiere jugar. Los ejemplos de Lucas Vázquez, Casemiro y compañía son el mejor aviso a navegantes.