La filtración que desvela cuál será el escenario de la final de la Copa del Rey

FC Barcelona y Sevilla están de acuerdo en la propuesta que les ha hecho la Federación.

El FC Barcelona y el Sevilla tienen previsto seguir presionando en los próximos días para intentar que la final de la Copa del Rey que enfrentará a sus equipos el próximo 21 de mayo tenga como escenario el estadio Santiago Bernabéu. Seguirán presionando conscientes de que el Real Madrid no va a ceder su estadio y sabedores de que el campo elegido será finalmente otro.

 

San Mamés, Mestalla y el Vicente Calderón se han ofrecido a la Federación Española para albergar la final de la Copa del Rey, y ya hay decisión sobre el tema a la espera de comunicarla de manera oficial. Una filtración ha permitido a Don Balón conocer el nombre del estadio elegido. Será el Vicente Calderón. En Sevilla consideran que Bilbao y Valencia están más próximas a Barcelona y ya han comunicado a la Federación su deseo de jugar en Madrid. Al Barcelona le da igual y ha aceptado ya el estadio Vicente Calderón como sede de la final. Entre otras razones porque jugando la final en Madrid el efecto deseado será el mismo: banderas catalanas poblando la capital y celebración, si hay victoria, en Cibeles.

 

FC Barcelona y Sevilla vivirán sobre el césped una final muy reñida. En los despachos no ha habido tensiones. Están los dos clubs de acuerdo.