El comentario de Zidane que pone a James Rodríguez en peligro en Madrid

Isco le gana la partida al colombiano en la mente de 'Zizou' para salir del Real a final de temporada

James necesita más. Zidane mima al colombiano con esmero, pero los días pasan y el 'cafetero' sigue alejado de su mejor versión. Una situación de tensión que no pasa por alto en el Madrid donde se suceden los rumores que apuntan la marcha de Rodríguez a final de curso.

 

La llegada de los Hazard y compañía pone en jaque el concurso de James en el club blanco. Isco, hoy por hoy, le gana la partida a su competidor y únicamente un cambio radical en la aportación del '10' al grupo lo retendría en el Bernabéu.

 

Unos rumores, los que colocan a Rodríguez en el punto de mira, que habría confirmado el propio técnico del Real, Zinedine Zidane. Así lo afirma Débora Mato, la periodista que entrevistó recientemente al francés para 'Record'. Mato aseguró en el programa Punto Pelota que en su conversación con 'Zizou' este le dijo que "James Rodríguez no está al cien por cien".

 

Una proclama que colecciona adeptos en un Madrid que necesita vender para poder fichar. Cuentan desde dentro que la llegada de Hazard, preferido de Zinedine para reforzar el medio campo, colocaría a James en la puerta de salida. El tiempo se agota para el colombiano.