El vídeo que ha hecho que Palestina se alce contra Cristiano Ronaldo en la red
Twitter echa humo después de la última campaña publicitaria protagonizada por el futbolista portugués del Real Madrid.
Cada vez que se pone delante de las cámaras para protagonizar algún vídeo promocional o campaña publicitaria, Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie. Así como vanidoso y con la mayor ambición del mundo cuando se enfunda la camiseta del Real Madrid, el portugués también ha demostrado siempre un talento (o un 'morro', en el buen sentido) muy característicos si tiene que hacer de él mismo como actor. Esto es lo que ha vuelto a realizar en su último spot, un anuncio para una compañía de telecomunicaciones... de Israel.
El anuncio no tendría una mayor importancia más allá de la 'trama' del mismo si no fuera porque la compañía es hebrea. De hecho, se trata de una de estas historias idílicas que suelen acompañar a estas acciones de marketing: CR7 se presenta en el vestuario de un equipo local israelí porque acaba de fichar por él. Sorprendidos, los jugadores le ceden la camiseta con el número '7'. El de Madeira llega a decir la palabra "neshamá", que significa "mi alma". ¿El objetivo? Mandar el mensaje de que la línea de Internet que ofrecen es "más rápida que Cristiano".
Pero Cristiano también ha recibido elogios, en una reacción en la red que le ha colocado, otra vez, en el centro del debate. He aquí el vídeo de la polémica.