Cristiano (furioso) prepara su respuesta ante una nueva oleada de ataques

Está dispuesto a tapar bocas en los próximos partidos. Se ha filtrado el motivo de su poco bagaje ofensivo en el choque contra el Granada

El mal partido ante el granada ha provocado otra oleada de críticas hacia Cristiano Ronaldo por su particular choque, en el que apenas se tuvieron noticias del portugués. Cristiano no sólo no marcó, algo que empieza a no ser noticia lejos del Bernabéu, sino que pasó desapercibido en cuanto a su influencia en el juego del equipo. La mayoría de los medios de comunicación insisten a estas horas en mostrar los peores números del futbolista desde que está en el Real Madrid, que pasan por haber anotado sólo en el 48,2 por ciento de los choques que ha disputado y mantener a duras penas sus registros de más de un gol por encuentro pero en un ratio concentrado de 14 choques, lo que le convierte en un jugador menos decisivo.

 

De hecho, sin los goles de Cristiano, el Madrid habría sumado los mismos puntos en la Liga a día de hoy. Pocos hablan de sus problemas estomacales durante el partido contra el Granada, que le impidieron estar a tope. Está claro que 2015 no ha sido el mejor año para CR7 y que tampoco está siendo fácil este inicio de 2016. Superada la treintena, el peso de los años y las temporadas empieza a ser enormemente grande para el futbolista teniendo en cuenta que siempre se recuerda y valora el bagaje que lleva a sus espaldas. Sin embargo, él insiste en asegurar que se encuentra bien físicamente, incluso mejor desde que Zidane aterrizó en la entidad. Se podía haber observado una cierta mejoría en los últimos encuentros, frenada ante el Granada el pasado domingo.

 

Cristiano no es amigo de atender a estas informaciones, pero al mismo tiempo está furioso. Quiere demostrar de una vez por todas que su ciclo en el Madrid no está acabado y que aún puede darle mucho al club, tal y como aseguró este mismo lunes en la Gala de los premios MARCA en la que recibió su último trofeo pichichi: "Estaré aquí dos años más, luego ya se verá". Trabaja día a día en Valdebebas a base de ejercicios específicos, destinados a completar esa mala pretemporada de la que toda la plantilla se ha ido quejando este curso.

 

De hecho, el futbolista cree que su mala forma y malos resultados se deben a un compendio de factores que se va disipando: sus problemas personales del inicio de 2015, su estado físico al acabar las temporadas con su maltrecha rodilla, la ausencia de pretemporada en condiciones con Benítez por los constantes viajes y el estilo de juego del ex técnico del Madrid, que no beneficiaba para nada a los atacantes. Por eso, cree que ahora es momento de que tape bocas. Se ha marcado en rojo los duelos ante la Roma y frente al Atlético de Madrid de las próximas semanas para volver a marcar goles decisivos.