James Rodríguez es el elegido para salir del Madrid si llega Hazard

El club blanco necesita hacer sitio a las caras nuevas que pide Zidane

Ojo con James. El fichaje de Eden Hazard por el Real – se asegura que se hará oficial antes de la Eurocopa- traerá movimientos. La llegada del belga irá acompañada de salidas, algunas dolorosas. Decisiones que desde el club aseguran que se tomarán apuntando al futuro.

 

La sanción FIFA deja al Madrid sin margen de error. Prohibido equivocarse. El club lleva meses trabajando en altas, pero también en bajas. En la lista figuran nombres de ilustres. En Chamartín parten de una máxima: no hay intocables. Únicamente Gareth Bale goza de ese estatus. Por el resto de efectivos se escucharán ofertas siempre que estas ayuden al Madrid a lograr los fichajes clave del próximo curso. En esa tesitura se encuentra James Rodríguez.

 

El aterrizaje de Hazard poblará el medio del campo blanco como nunca. Con la llegada del belga y la repesca de Marcos Asensio, las opciones de Isco/James se verán reducidas. Sólo hay sitio para uno. Y el malagueño le está ganando la partida al colombiano.

 

Desde el Real no se da nada por hecho, pero en el club nadie esconde que la paciencia con Rodríguez ha llegado al final: no va a tener segundas opciones. Le queda medio curso para demostrar que puede ser un jugador de futuro en el Real. En caso contrario se dará luz verde a su marcha.