El periodista que "se desnudará" si Giroud le mete un gol al Barcelona

Piers Morgan ha prometido que si el delantero “anota contra el Barça, haré una conga desnudo alrededor del Emirates"

Quizá sea una promesa más propia de famosas para apoyar a sus equipos y de ahí que abunden los ejemplos. La paraguaya Larissa Riquelme fue una de las primeras en hacerlo. Durante Sudáfrica 2010, prometió desnudarse en un monumento si la Albirroja pasaba a semifinales. No ocurrió pero de cualquier manera posó desnuda para una publicación de su país.

 

En italia, la voluptuosa Marika Fruscio se ha desnudado en varias ocasiones por las victorias del Napoli. Incluso alguna vez subió un video de su desnudo a Youtube aunque con censura.

 

En Francia, la presentadora del clima Doria Tillier, prometió dar su informe desnuda en caso de que su selección clasificara a Brasil 2014. Finalmente cumplió pero con "trampa" ya que lo hizo a gran distancia de la cámara.

 

Por su parte, la DJ Micaela Schaefer se desnudó por la selección alemana para animarla antes de la Euro del 2012 disputada en Ucrania y Polonia. También se le vio jugando futbol completamente desnuda al lado de otras modelos.

 

Y ahora el turno ha llegado Piers Morgan, un periodista y presentador de la televisión británica, conocido en Inglaterra por sus constantes críticas a Arsene Wenger, técnico del Arsenal, el equipo del que Morgan es un ferviente seguidor.

 

Durante el pasado partido contra el Leicester, el periodista se llevaba las manos a la cabeza por la cantidad de ocasiones falladas por Olivier Giroud y llegó a prometer que se desnudará si Giroud le hace un gol al Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de Champions.

 

“Si Giroud anota contra el Barça, haré una conga desnudo alrededor del Emirates. Nos engañamos a nosotros mismos si pensamos que jugamos bien. No tenemos acierto de cara a portería. Giroud acabará la temporada con 20 ó 22 goles, porque es especialista en meter muchos contra el Newcastle“, declaró Morgan.