Trasladan al Sevilla el precio (desorbitado) por uno de sus objetivos del verano

Monchi sabe que el Toulouse dejará libre a uno delantero de su interés, pero deberá negociar duramente para conseguir un precio más justo

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, ya conoce el precio de salido de uno de los jugadores que interesan al cuadro hispalense de cara al mercado de verano.

 

El equipo del técnico Unai Emery sigue teniendo como objetivo al atacante del Toulouse, Wissam Ben Yedder, y el presidente del club francés, Oliver Sadran, ya ha manifestado que el próximo verano dejará salir al delantero.

 

Una buena noticia que implica también una mala: la cifra que pide Sadran: 17 millones de euros. O al menos esta es la cifra que se desprende de las declaraciones del dirigente: “Es un chico fantástico que se irá en el mes de junio en las condiciones más interesantes. De momento, hemos rechazado 17 millones en el mercado de invierno, porque necesitamos de nuestros jugadores para salvar al club”.

 

El Toulouse marcha penúltimo de la liga gala y se agarra a las prestaciones de Ben Yedder. El jugador de 25 años ha disputado 22 partidos, ha marcado 8 goles y ha dado 3 asistencias.

 

Con todo la cantidad de 17 ‘kilos’ es desorbitada, ya que su valor según diversas webs especializadas no sobrepasaría los 8 millones de euros.

 

Monchi se verá obligado a negociar para fichar al futbolista por el ‘precio justo’.