Víctor Valdés tampoco da la talla con el Standart en la Liga belga

Un error garrafal en su presentanción ante su nueva afición significó la derrota del Standart de Lieja y dispara las dudas sobre su fichaje.

Víctor Valdés se fue del Barça anunciando que en tres meses sería el portero de un grande de Europa. Pronto hará tres años de dicha profecía. Y Valdés, que ha perdido tres años de su vida, no sólo no ha conseguido captar el interés de un club grande europeo sino que parece que no da la talla para defender la meta del modesto Standart de Lieja de la liga belga.

 

Después de dejar el Manchester United, en donde su manera de ser le valió la enemistad con Louis Van Gaal, el técnico que le abrió las puertas de Old Trafford cuando nadie le quería, Valdés ha fichado por el Standart de Lieja, el único club que se ha interesado por él. El Standart figura en la octava posición de la Liga belga, lo que no dice mucho en favor del club elegido por Valdés para proseguir con su carrera deportiva.

 

Este fin de semana Valdés debutó ante su nueva afición. Su equipo mandaba en el marcador por 1-0 ante el modesto Saint Truiden, pero acabó perdiendo como consecuencia de un error garrafal de Valdés en una salida desafortunada en la que un fallido despeje de puños sólo sirvió para dejar muerto el balón a los pies de un atacante rival. Los aficionados del Standart empiezan a cuestionarse ya si Valdés era el portero que necesitaba su equipo.