El comprometedor WhatsApp firmado por Neymar que desvela su madridismo

En verano de 2014 envió un mensaje a Juni Calafat en el que expresa sus sentimientos hacia el Real Madrid.

En 2006 Neymar tenía 14 años y se sometió a una prueba para fichar por el Real Madrid que no acabó bien porque los responsables de la cantera del club blanco decidieron descartarle. Según se ha sabido después, encontraron al chaval demasiado frágil para poder triunfar en el mundo del fútbol. 

 

Pero, según desvela El Confidencial, Neymar quedó marcado por el Real Madrid tras aquella experiencia. Y así se lo hizo saber a Juni Calafat, integrado en el organigrama técnico del club blanco en la función de captación de nuevos valores, como William José, Pablo Felipe, Abner, Odegaard y Lucas Silva. Según dicha fuente, Calafat habría recibido en 2014 un WhatsApp del propio Neymar en los siguientes términos: “¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!”. El contenido del mensaje telefónico habría trascendido ante el orgullo de Calafat, que lo habría mostrado a personas próximas a su círculo de amistades.

 

El WhatsApp de Neymar podría jugar un papel importante en la negociación de su futuro, ya que podría servir para caer en desgracia ante la afición barcelonista, que lo tiene como a uno de los suyos.