El detalle que separa (más aún) a Torres y Simeone en una brecha evidente

A pesar de marcar su gol número 100, el delantero parece seguir con una particular obsesión y el técnico apenas muestra empatía

‘El Niño’ rompió la sequía de goles y contra el Eibar logró su deseado centenar de goles con el Atlético. El siguiente reto para Torres, como confesaba el mismo, es conseguir un trofeo con el conjunto rojiblanco. "He ganado títulos, pero me falta hacerlo en el Atlético. Hay que acabar la temporada con un título", aseguraba el delantero.

 

La dificultad es que los que restan en juego no son sencillos. Obviamente ninguno lo es y todo es posible, pero la Liga y La Champions siempre son palabras mayores y en este sentido, la filosofía y discurso del ‘Cholo’ van por otro camino, que no es otro que el de “partido a partido”.

 

Torres y Simeone siguen enfrentados por el tema de la renovación, aunque de cara a la galería todo son buenas palabras y felicitaciones.

 

Las palabras del Cholo de que “hacer cien goles en el club de su vida, donde siempre lo ha dejado todo, siempre ha pertenecido, es muy emocionante desde el lugar que nos toca tanto compañeros como gente del club. Una felicitación enorme” sonaron más como epitafio de despedida.

 

Así que lo único que le queda a Fernando Torres para agarrarse es seguir marcando goles y que la grada continúe coreando su nombre para ponerle las cosas difíciles a Simeone, porque si empieza a anotar con relativa asiduidad, le complicará mucho a la directiva y al técnico la justificación de no contar más con él. Porque el club ya busca relevos.