El último lío de Diego Costa le cuesta una bronca a Juan Carlos Paredes

El internacional ecuatoriano recibió el 'toque' de Costa, la tarjeta del árbitro y encima la reprimenda de su capitán

En el Watford-Chelsea de la jornada disputada entre semana de la Premier, el equipo de Quique Sánchez Flores mantuvo en el marcador a cero frente a las huestes ‘blue’ de Guus Hiddink.

 

Un empate en casa registró, sin embargo, un incidente entre el lateral internacional ecuatoriano del Watford, Juan Carlos Paredes, y el delantero del Chelsea, el hispano-brasileño, Diego Costa, que siempre se encuentra en todas las salsas.

 

En esta ocasión, Paredes y Costa tuvieron un altercado y el lateral derecho se fue al suelo, llevándose la mano a la cara. Después hubo un forcejeo entre ambos y el árbitro les acabó separando, mostrando la cartulina amarilla a los dos jugadores.

 

Sin embargo, Paredes, además del toque de Costa y la tarjeta del colegiado, recibió la bronca de su capitán Troy Deeney. El delantero de los ‘Hornets’ criticó en público la actitud de su compañero, calificándola de “patética”.

 

Deeney sostuvo que “cuando me voy al suelo es porque normalmente me duele. Yo no me tiro al al suelo por nada. Estoy criado en la vieja escuela y no entiendo por qué te podría gustar irte al suelo. No creo que si me tiro al suelo, ruedo y me llevo las manos a la cara la genta vaya a pensar que soy un tipo genial, más bien creerán que soy un idiota”. Ten compañeros para esto.