Felipe Caicedo: "Si bajas a Segunda, no hay proyecto que valga"

El delantero ecuatoriano del Espanyol asegura que es hora de arrimar el hombro

"Si bajas a Segunda, no hay proyecto que valga. Hay que remar porque estamos a dos puntos del descenso". Así de contundente se ha mostrado Felipe Caicedo alrededor de la actual situación del Espanyol en la Liga. El equipo blanquiazul encajó una sonada goleada el pasado domingo ante el Real Madrid y necesita impeiosamente sumar los tres puntos en su duelo ante la Real Sociedad, que se disputará el próximo lunes en Cornellà-El Prat.

 

El ecuatoriano, por lo pronto, confía en que podrá estar sobre el césped. Su última lesión muscular esta ya prácticamente superada. "Soy muy optimista de cara al lunes. Ya estoy empezando a trabajar, a correr y a hacer cosas con el balón. Volver lo marca el jugador y sus sensaciones y de momento son muy positivas", ha reiterado el delantero del Espanyol.

 

La situación del equipo no es positiva, pero no se arrepiente de haber apostado por continuar, a pesar de las ofertas mareantes que llegaron a tentarle tanto desde China como desde Inglaterra. "Estoy contento de haberlo hecho, es un proyecto ilusionante. Era lo que me pedía el cuerpo y el corazón. En este equipo me han abierto las puertas, me ha dado estabilidad y respaldo, en todos los aspectos. Esto ha influido en que decidiera quedarme", ha sentenciado el ecuatoriano.