Zidane se carga uno de los fichajes en cartera del Real Madrid

Zinedine marca los movimientos del club blanco con vistas a la temporada 2016-17

Zidane no cree en Morata. Así de simple. Con Florentino Pérez trabajando a destajo en la hoja de ruta del Madrid 2016-17 los nombres sobre la mesa se suceden. El último en volver a escen ha sido Morata.

 

El Real conserva una opción de compra para este mismo verano que garantiza el retorno del internacional español a la capital. Un movimiento que desde las alturas no termina de enamorar: la sequía goleadora de Morata es alarmante. El futbolista acumulaba únicamente tres goles en su casillero hasta hace escasas fechas. El jugador de la 'Juve' recuerda cada vez más al futbolista que tuvo que salir por la puerta de atrás del Bernabéu. La eterna promesa que no llegó a realidad vestido de blanco.

 

Una situación que alerta en Turín, pero igual o más en Madrid: el club blanco tenía la repesca de Álvaro sobre la mesa. Una operativo que ha quedado en 'stand by' por las dudas que genera el jugador en la directiva -su vuelta sería reconocer su error en la marcha- y, más importante, porque Zidane no le ve madera de crack, de figura.

 

Cuentan desde dentro que 'Zizou' apuesta por activos que mejore lo presente. No quiere melones por abrir. Y una única buena temporada no asegura el porvenir.

 

El Madrid, eso sí, podría confirmar su repesca para utilizarlo como cebo en la operación Pogba con la misma Juventus u otros movimientos de mercado con terceros.