Así alaban en el West Ham a Enner Valencia, motor de un equipo que mira a Europa

El delantero ecuatoriano anotó dos goles contra el Manchester City y fue decisivo en el triunfo contra el Aston Villa

Tras una temporada plagada de lesiones, el delantero del West Ham el ecuatoriano Enner Valencia ha vuelto a su mejor forma.

 

El doblete de Valencia en el importante choque que enfrentó al West Ham con el Manchester City (2-2) en la jornada 23 permitió a los locales llevarse un punto. El ecuatoriano tuvo un destacado papel como en el siguiente partido el del triunfo 2-0 contra el Aston Villa.

 

A los 58 minutos, Michail Antonio marcó el tanto de apertura y sobre los 85, Cheikhou Kouyate cerró la cuenta a favor del conjunto de los 'Hammers'. Enner Valencia no marcó, pero actuó como titular y fue determinante para el triunfo.

 

Valencia dio una asistencia para el segundo gol del West Ham. Kouyaté fue el encargado de anotar y jugador reveló que “marque un gol bonito, pero fue una asistencia genial de Énner. Antes del partido, Énner me dijo que iba a anotar y yo le dije que eso no era posible. Pese a todo, Énner me dijo que anotaría contra el Villa, así que éste no fue mi gol, fue un gol de Énner”.

 

El ecuatoriano lleva cuatro goles, siendo titular en seis ocasiones en el total de los once encuentros disputados, con una media de un gol cada 156,75 minutos. El West Ham con 39 puntos se ubica en sexta posición, cerca de puestos de clasificación a la Champions.