El vestuario del Atlético suelta la lengua tras la salida de Jackson Martínez

El grupo apunta las claves de la marcha del colombiano por la puerta de atrás

El vestuario del Atlético no echará de menos al Jackson jugador. La salida del colombiano no ha cogido por sorpresa al grupo que señala en Simeone como el gran responsable de la huida del 'cafetero'.

 

Cuentan desde dentro que la relación Martínez/Simeone nunca fue idílica y matizan: la distancia no fue provocada por el atacante, un tipo afable, que caía bien el grupo, y sí por la imposición de su llegada. Una realidad que el cholo nunca perdonó a los inversores chinos y cargó en las espaldas de Jackson.

 

En este sentido, voces internas afirman que lo mejor para las partes, también para el equipo, pasaba por el adiós de un jugador que lo ha pasado mal en la caseta.

 

Desde la plantilla se cuenta que la adaptación del colombiano a las dinámicas del 'Cholo' fue nula. El equipo sufrió la desconexión del futbolista desde su aterrizaje. La falta de continuidad 'mató' a un jugador que, eso sí, hizo de la humildad su día a día en el Calderón.

 

El vestuario no recuerda, ni menciona, una palabra más alta que otra por la falta de oportunidades. Martínez ha acatado las órdenes de Simeone con rigurosa profesionalidad, pero también, entendió desde el principio que debería salir de Madrid hoy mejor que mañana.