Desmontando la furibunda campaña abierta en Alemania contra Arturo Vidal

Después de acusarlo de gordo, ahora le tachan abiertamente de alcohólico.

La prensa alemana ha desatado una furibunda campaña contra Arturo Vidal. Aprovechando la marcha de Pep Guardiola del Bayern de Múnich se han cebado contra un futbolista al que los periodistas alemanes siempre han consdirado como un "capricho" de Pep.

 

Días atrás los periódicos germanos acusaban a Arturo Vidal de falta de profesionalidad, de no cuidarse y de acusar sobrepeso. Pero la cosa no ha quedado aquí y ha ido a más. Hoy el diario Bild denuncia directamente a Vidal por excederse con el alcohol en el último stage realizado por la plantilla bávara en Qatar. Y aún van más lejos: denuncian que las relaciones entre la estrella chilena y Guardiola viven un momento de crisis precisamente por su poca profesionalidad.

 

Nada más lejos de la realidad. Pep Guardiola está encantado con Arturo Vidal y la mejor de las pruebas es que está dispuesto a llevárselo con él al Manchester City para construir allí un equipo invencible con el chileno como pieza fundamental en el centro del campo. Arturo Vidal padece sobre sus carnes el hecho de ser "un hombre de Guardiola" y sufre las consecuencias del despecho alemán al sentirse despreciados por Pep Guardiola, que ha preferido iniciar su aventura en la Premier League antes que seguir en el Bayern de Múnich.