Órdago del Sevilla a Banega: Así queda su situación hasta el 30J. Después...

El Inter sigue pujando con mucha fuerza por el internacional argentino

Sigue el pulso entre el centrocampista argentino y el Sevilla por la continuidad o no en el equipo. Se detuvo durante el mercado de invierno una posible marcha ante el acoso del Inter, pero queda la batalla definitiva que Éver deje la entidad en junio.

 

Ramón Rodríguez, Monchi, mantiene el mismo discurso de que el jugador quiere continuar y el Sevilla que siga y ha añadido que están en una negociación pura y dura en la que ambas partes quieren lo mismo".

 

Sin embargo, la sombra del Inter es muy alargada y el club italiano ha puesto unos números sobre la mesa que el Sevilla no puede igualar, 3 millones netos por temporada más una prima de fichaje por llegar libre de unos 2,5 kilos.

 

Así Monchi dejó claro que “tenemos un presupuesto al que atenernos, pero vamos a echar el resto”, y destacó que "al Sevilla no ha llegado ninguna oferta oficial, ni del Inter, cero”.

 

También apareció como cuestión al responsable deportivo la posibilidad de una renovación o no al llegar a los 30 partidos. Un punto que Moncho no quiso aclarar. "Los contratos tienen una cláusula de confidencialidad, no voy a decirlo para no favorecer a los clubes que quieren a Ever. La información que ha salido no es exacta, es errónea. El Sevilla está convencido y va a luchar al máximo, para que continúe muchos años más”.

 

Monchi no ha arrojado mucha luz al caso y no se ha salido de la perorata de que “las dos partes quieren lo mismo, él quiere continuar y nosotros que continúe, cada parte marca sus intereses y estamos con toda la ilusión de que se quede y Éver de quedarse”. Lo único claro es que estará hasta el 30 de junio, a partir de ahí…