La llegada de Fazio desata una 'guerra civil' entre sevillistas en las redes
División de opiniones entre aficionados. Algunos no van a perdonar la forma en la que el argentino se marchó del club, y otros han decidido olvidar lo sucedido en 2014.
El Sevilla cerró definitivamente la cesión de Federico Fazio en las últimas horas antes del cierre del mercado de invierno, poniendo así punto y final a un culebrón que ha durado bastantes semanas, concretamente desde que llegaban las fechas navideñas, y 'oficializando' así el regreso de uno de los jugadores más controvertidos que haya vestido la camiseta sevillista en los últimos tiempos. Porque no es la primera vez que el argentino se enfunda la zamarra hispalense. Lo hizo entre 2007 y 2014 en un periplo de casi 8 temporadas, contando con el tiempo que jugó en el filial andaluz.
Toda una trayectoria marcada por los éxitos personales en el conjunto sevillista, algo que contribuyó a que su figura se respetase más que otras y precisamente por ello, su marcha al Tottenham se consideró un gesto desleal y 'pesetero', ya que los aficionados y el propio club entendieron que el jugador forzó su marcha por un tema económico.
Los problemas en defensa del Sevilla esta temporada por las lesiones, unidos a la falta de opciones de mercado y al hecho de que no estaba disfrutando de minutos en Londres han propiciado una llegada que el club ha justificado "anteponiendo los intereses deportivos" a pesar de saber que no se trata de un fichaje especialmente popular entre la hinchada. De hecho, no han sido pocas las reacciones contrarias a la contratación del central albiceleste. Muchos aficionados del Sevilla ya han manifestado su rechazo al jugador a través de las redes sociales, siendo contestados por otros más "pragmáticos" que han preferido olvidar el pasado, en una curiosa pugna entre hinchas del mismo equipo. Ahora veremos cómo rinde Fazio y si recibe pitos en su propio estadio.