La verdad sobre el misterioso vuelo de Falcao a Madrid para huir del Chelsea

El delantero se pasó la última jornada de fichajes en un hotel de la capital de España a la espera de cerrar una operación que no se acabó de concretar

El delantero colombiano quiso apurar las opciones para volver al Atlético en el mercado del invierno y en el intento desesperado de poner fin a la pesadilla que vive en Londres voló a Madrid con la esperanza de firmar con el club colchonero.

 

El Chelsea dio luz verde a Radamel Falcao para perderse la sesión de rehabilitación de su lesión para viajar a la capital de España y el internacional se pasó todo el día en un hotel de Madrid, mientras su agente Jorge Mendes jugaba el doble papel de colocar a Diego Costa o a Falcao en el Atlético. El representante también sondeó al Valencia con el fin de convencer a la entidad de Mestalla de la incorporación del colombiano de 29 años.

 

Al final no fue posible y de rebote, al no saberse si se iría Falcao, el Chelsea impidió que otro delantero Loic Remy dejase el equipo par air cedido al Leicester o Newcastle.

 

Sin embargo, a Radamel aún le queda una última bala. El mercado de fichajes de China no se cierra hasta el 26 de febrero y el club Jiangsu Suning, que pagó más 26 millones de euros por Ramires al Chelsea está también interesado en el ‘Tigre’.