Las reuniones secretas de Neymar con el Real Madrid

La renovación del brasileño trae de cabeza a los capitostes del FC Barcelona

El caso Neymar trae cola. Mientras desde Barcelona llaman a la calma, las informaciones que llegan desde Madrid echan más leña al fuego. Lejos de negar el 'tonteo' del entorno del brasileño con el Real las últimas filtraciones destapan encuentros en la sombra, secretos, desde antes de Navidades. Unas informaciones que tienen al Barcelona en un sin vivir: no por las dudas de la continuidad del jugador, si no por la presión de los más próximos al carioca que no dudan en utilizar los cantos de sirena que llegan desde la capital para hinchar la cuenta final.

 

Unos encuentros que se vienen produciendo desde antes de Navidad, negados desde Barcelona de puerta a fuera, pero de los que en el club se tiene constancia. “Una persona cercana a los Neymar habló con el Real Madrid bastante antes de Navidad. El enviado de los Neymar trasladó que era posible el fichaje”, afirma Eduardo Inda, director de Okdiario.

 

El periodista, con fuentes solventes en el Real, afirma que “el jugador tiene miedo a quedar opacado durante cuatro años detrás de Messi y quiere ser el número uno del mundo”. Es más, según estas informaciones el problema de 'Ney' con el Barcelona apuntaría no sólo a un tema deportivo sino también judicial y económico. “El entorno de Neymar está escamado con el Barcelona porque le dicen que lo firman es legal y luego se dan cuenta de que no. Neymar sabe que el Real Madrid es el único que le puede pagar lo que ambiciona. El Madrid tiene 180 millones de euros en caja y eso ningún club del mundo puede hacerlo”, asegura.