Jackson toma nota: Los movimientos del Atlético encienden al colombiano

El atacante se queda sólo por un motivo, pero ha captado el mensaje. Los colchoneros intentaron 'sacárselo de encima' hasta el último momento

El delantero ya sabe qué le espera en el Atlético. Jackson Martínez ha estado muy atento a los movimientos que ha hecho el equipo para intentar colocarle en otro club, después de que el técnico Simeone le retirara su confianza.

 

El Atlético hasta última hora negoció con el Chelsea un trueque Diego Costa-Jackson con el agente Mendes como intermediario, que fue rechazado por la entidad londinense. Tampoco pasaron desapercibido para el internacional colombiano los movimientos que se hicieron en el mercado portugués para buscarle sustituto.

 

Jackson, ahora, ya sabe a lo que se enfrenta y estos son los dos efectos que pueden tener en el delantero esta situación.

 

De perdidos al río. No cuentan con él y este panorama podría tener un efecto liberador para quitarse la presión y mostrar el potencial goleador que desarrollo en el Oporto.

 

Está claro que únicamente una avalancha de goles en este tramo próximo de la temporada podría evitar que Martínez saliese en verano. Una predisposición que, por otro lado, también podría tener un efecto de bajar los brazos y que el atacante se deje llevar por el desánimo y que aún rascase menos bola.