El autógrafo más extraño en el debut de Ronaldinho en el fútbol ecuatoriano

El ex crack del Barcelona desata la locura entre los fans de Ecuador y el mismo árbitro del partido

Sus tiempos de gloria ya han pasado, pero resulta indiscutible que el ex del Barcelona, Milan, PSG, Flamengo o Gremio, entre otros equipos, sigue levantado pasiones.

 

Ronaldinho, de 35 años, se resiste a colgar las botas y, tras su paso por el Queretaro y Fluminense, el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano estaría interesado en contratar sus servicios.

 

La razón estuvo en el tremendo revuelo que causó la presencia del futbolista en la llamada ‘noche amarilla’ en la que Ronaldinho jugó un amistoso con el Barcelona SC contra el Universidad San Martín de Perú y en el que los locales se impusieron por 4-3.

 

El brasileño disputó 77 minutos, pero revolucionó Ecuador. Las entradas para el partido se agotaron y la recaudación fue de casi un millón de euros.

 

Pero la nota más curiosa estuvo cuando durante el partido, el árbitro le pidió que le firmase un autógrafo en la tarjeta amarilla que le acaba de mostrar.

 

Gracias a todos los ingresos y la locura que desató Ronaldinho en el país, el Barcelona SC quiere ficharle a lo que el crack brasileño aseguró en rueda de prensa que “depende de los directivos que siga en este club”.