Neymar aclara las cosas con Messi en el vestuario del Barça

El proceso de renovación del brasileño lo ha colocado en el punto de mira

Neymar no duda. El brasileño ha hecho llegar un mensaje altor y claro al grupo: su futuro está en el Barcelona. Es más, desde el entorno del carioca se desliza el interés orquestado desde Madrid de ensuciar las relaciones del futbolista con al entidad azulgrana. Mientras el Real niega cualquier acercamiento oficial al carioca, la prensa de Madrid desnuda las negociaciones: se habla de cifras, de encuentros cara a cara, de condiciones y de la obsesión de Florentino Pérez por vestir de blanco al que está llamado a ser el mejor a medio plazo.

 

'Ney' pone orden. El futbolista no puede poner control sobre todos los movimientos del entorno. Por más que se diga la voluntad del carioca sigue siendo una: continuar su progresión en el Barcelona. Desde el club, por su parte, no niegan que el padre del jugador es un negociador duro: sabe que está ante el contrato de sus vidas y no dudará en tirar de todo para hinchar el montante. Pero tampoco se les escapa que en Madrid hay intereses que buscan el enfrentamiento Neymar-Messi. Y el brasileño da un paso al frente.

 

Neymar ha salido al paso de informaciones mal intencionadas. Cuentan desde dentro que 'Ney' ha comunicado a los más próximos en el vestuario que la renovación con el Barcelona está más que avanzada. Su futuro es azulgrana. Lo sabe Iniesta, Piqué, Alba, Suárez y, muy especialmente, Messi. El brasileño se pone al servicio del argentino para seguir haciendo historia juntos. Y Leo lo sabe.