Lo que pasó con Jackson Martínez en el vestuario del Atlético en el Camp Nou
El colombiano no jugó ni un minuto ante el Barcelona
Jackson Martínez está atravesando uno de los peores momentos en su carrera deportiva. Este sábado el colombiano veía una oportunidad de oro para cambiar la situación, pero Diego Simeone no le dio ni un minuto de juego ante el Barcelona. Como consecuencia, Jackson se mostró visiblemente enfadado tras el pitido final.
La cara del delantero era un poema al finalizar el partido, y es que cree que merecía una oportunidad en un partido que todos los jugadores quieren jugar. El artillero estuvo buena parte de la segunda mitad calentando en la banda para nada, lo que no le gustó ni un pelo.
Jackson está más que preocupado por su situación. El caché de uno de los mejores delanteros del mundo está bajando en cada partido que Simeone lo deja en el banquillo, y él cree que esto puede ser una gran dificultad a la hora de cambiar de aires este verano.
Además los rumores relacionados con su salida y la llegada de otro delantero no le están gustando ni un pelo. A Jackson le molesta que el club no desmienta las informaciones que salen con su nombre, ni que le defiendan en algunos casos.
En el vestuario del Atlético se respira una gran tensió por la situación del delantero, y hoy en el Camp Nou ha sido otra prueba de ello.