Las medidas del Chelsea contra el vestuario si no se entra en Champions
El club londinense recibirá un golpe financiero, si el equipo no logra clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada
Y el reto no será sencillo, ya que actualmente los ‘blue’ se encuentran en el puesto 13 de la clasificación con 28 puntos a 14 del Tottenham, que marca la última plaza de Champions.
La entidad londinense, según ‘The Daily Telegraph’, no contempla en los contratos de sus jugadores ningún tipo de penalización en los salarios en caso de no disputar la Champions, por lo que se dejarán de ingresar unos 40 millones de euros, pero los gastos de sueldos seguirán igual de altos.
Un importante contratiempo para los directivos del club londinense, que, en el caso de no lograr esta remontada de puntos deberán gastarse lo mismo en las fichas de sus efectivos, pese a no contar con el gran ingreso que supone estar en disputa de la máxima competición europea.
Además, esta situación afectaría a sus grandes estrellas que no verían con buenos ojos no disputar la máxima competición continental, ya que descendería su caché. Y en este sentido, Hazard ya suena para el Madrid y otros como Courtois o Diego Costa podrían también cambiar de equipo.