La cena secreta de Neymar en un restaurante al lado del Santiago Bernabéu

El brasileño aviva los rumores dejándose ver por Madrid

Neymar juega a dos barajas. El clan aprieta al Barça a la vez que se deja ver por Madrid sin reparos. Los rumores se disparan y desde el entorno del brasileño no van a poner freno.

 

La última, la noche del jueves. Neymar fue pillado en Madrid, en un conocido restaurante muy cercano al Santiago Bernabéu. Una cena silenciado desde Barcelona que da alas a las voces que advierten de los encuentros del carioca con el entorno blanco. El '11' del Barça se movió hasta la capital por temas publicitarios, pero no dudó en alargar una velada que se vincula con el Real.

 

"Neymar ha estado esta noche en Madrid, ha cenado en Tatel (un restaurante muy cercano al Santiago Bernabéu). Se ha marchado a la una menos cuarto. La noticia es que Neymar ha estado cenando en Madrid. Imagino que habrá venido por algún tema publicitario o porque tenía el día libre", explica Manolo Lama en la Cadena COPE.

 

El periodista aseguró que padre e hijo no esconden su 'tonteos' con el Madrid. Un juego del que van a sacar tajada. "Neymar quiere ganar más dinero y en cualquier negociación inteligente hay que dejarse querer. Su padre le ha dicho que diga que quiere mucho al Barcelona pero que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Su padre y él no son gilipollas, se van a subir el sueldo en Barcelona a base de bien".