Desvelan los nombres de los 'consentidos' de Ancelotti en el vestuario
Miembros de la directiva creen que el técnico italiano está siendo demasiado permisivo con algunos jugadores de la plantilla
A Ancelloti le han llovido palos hasta la saciedad en este inicio de curso. Críticas dirigidas hacia su persona y que han terminado en pequeñas y grandes engancahadas con el núcleo duro de Florentino en el club y con el mismo presidente.
Una realidad que ha salpicado la trayectoria del italiano en el Madrid con pequeños enfrentamientos que han ido a más con el bajón del equipo en este inicio de año y que habría tenido su momento culminante tras el primer tropiezo ante el Atlético de Madrid.
Una fuente de la ejectuiva blanca explica que "los más críticos del club esperaban a Carlo con ganas". "Aquí -continua- hay algunos que estaban deseando que palmara para decirle cuatro frescas. Hubo una enganchada fuerte. Algunos directivos le tiraron en cara que era demasiado débil con el equipo. Muy permisivo con algunos jugadores como Ronaldo, Marcelo, Pepe, Ramos y Casillas. Tus consentidos", le dijeron. "Los reproches apuntaban incluso a su dibujo táctico, a por qué ponía a éste y no a aquel otro que había costado tantos millones y no podía estar en el banquillo. Incuso hubo quien pidió a Ancelotti que Khedira no volivera a jugar, que estaba fuera del Madrid y no podía volver a jugar. Se le comparó con Mourinho y se llegó a poner al portugués de ejemplo por su 'mala leche'. Era para largarse al momento. Pero Carlo defendió su manera de trabajar y sus ideas, y no se enfrentó. Fue como es él: muy correcto y aguantó el chaparrón como pocos", termina.