Pellegrini se gana un curioso mote a costa de proteger a Willy Caballero

El técnico del City está siendo criticado por poner al portero argentino en lugar de Hart y le han puesto un apodo

La decisión del técnico del Manchester City de poner bajo los palos al argentino Willy Caballero en lugar de Hart ha motivado críticas por parte de la prensa británica.

 

El ‘Daily Star’ apuntaba que si Caballero es el suplente es por una razón de peso, “el City posee a uno de los mejores de la Premier y de Europa, Joe Hart”. El rotativo añadía que si Pellegrini hace jugar a Caballero es porque ambos coincidieron en el Málaga y mantienen una excelente relación, “pero esto es fútbol profesional y esto no cabe en el fútbol profesional, donde el objetivo es ganar trofeos”.

 

Otros explican la decisión del técnico chileno por las rotaciones, pero no ven con buenos ojos que Caballero dispute la final de la ‘Cup One’ a la que llegó tras eliminar al Everton.

 

Y en este sentido, Pellegrini se ha ganado el apodo de ‘Tinkerman’, mote que se coloca en Inglaterra a los entrenadores que rotan mucho por obra y gracia del ‘Daily’ que siguió azuzando al escribir que los “seguidores del City tienen esperanzas en ganar títulos y nada mejor que ponerse en las mejores manos como son las del portero Hart, que se encuentra en una forma impresionante esta temporada”.