El Real Madrid se deja de tonterías con Neymar
El club blanco manda un aviso alto y claro al clan brasileño
Con el Madrid no se juega. El Real no ha negado el interés, afirmando desde dentro y capitaneado por su presidente, Florentino Pérez, de hacerse con los servicios de Neymar. La obligación del club blanco es contar con lo bueno y lo mejor en sus filas y si lo bueno y mejor está en casa del vecino es lícito pujar por ello. Para eso está la cláusula de rescisión. Para pagar lo estipulado y poner punto y final al follón.
Ahora bien. En el Real no quieren que nadie, por más Neymar que se apellide les tome el pelo. Tras verse las caras padre del brasileño y presidente del Madrid como apunta 'Soymadridista' y recoge este medio, el Madrid ha mandado un aviso contundente al clan brasileño ante los derroteros que está tomando el 'caso'.
El club blanco no quiere ser usado como invitado en ninguna negociación. El Real se encuentra en disposición de pagar la salida del futbolista, pero espera luz verde de entorno para ponerse en marcha. Florentino no permitirá que se use al Real para hinchar las cifras con el Barça. El presidente, más allá de especulaciones interesadas, va de cara: Neymar interesa al Madrid, pero si Neymar decide seguir en el Barcelona dará un paso atrás. No ensuciará entre las partes. Un juego que el padre de Neymar sí está llevando a cabo metiendo el miedo en el cuerpo en Barcelona con el Madrid. Aviso entregado.