Neymar se aleja de Messi en el vestuario del Barça
El brasileño sorprende al grupo con una cara desconocida hasta la fecha
Messi está al ‘loro’. El '10' del Barça se está encontrando con un nuevo Neymar en la caseta. El argentino ya no ríe las gracias a 'Ney' como antes. No hay mal rollo, pero sí se toman precauciones. Las voces internas alertan que el brasileño se ha puesto ser el número en 2016 entre ceja y ceja. El discurso medido, inteligente, calculado, que coloca a Messi como intocable empieza a chirriar.
Neymar mantiene el mismo tono con los de fuera para referirse a Leo como el mejor del mundo, pero cambia ostensiblemente con los suyos: el proceso de renovación del brasileño con el Barcelon está destapando una cara poco conocida en la plantilla de ‘Ney’ en la plantilla azulgrana. Los rumores que llegan de Madrid, las insinuaciones que aparecen de la Premier y el hecho de que el brasileño sea el jugador de moda, del momento, han dado alas al carioca que se siente como fuerzas de discutirle el trono al '10'.
Una realidad que no está pasando por alto en el grupo que advierte un cierto distanciamiento entre el dúo. Mientras la relación entre Suárez y Messi se estrecha, las dudas sobre Neymar crecen. El '11', el más listo del tridente de largo, no fuerza la máquina: sigue haciendo el juego a Leo a la espera de su momento.
Neymar nunca tendrá una palabra de rivalidad fuera del campo, pero espera que sea su fútbol en el césped el que decante la balanza a su favor sin necesidad de enfrentamiento. No en vano, el carioca suma los mejores registros de un equipo que ve como la importancia de 'Ney' se a la del argentino en el terreno de juego.