Los motivos por los que el mexicano Diego Reyes está sentenciado en la Real

Lesiones, regresos de México con retraso y una supuesta falta de entrega han apartado al defensa del equipo, mientras la Fiorentina está interesada en sus servicios

El defensa mexicano aterrizó en San Sebastián este verano como un seguro central que estaba llamado a formar un sólido tándem con Íñigo Martínez.

 

Vino cedido por el Oporto y quizá influido por la mala racha del antiguo técnico David Moyes y el desconocimiento de la competición, Diego Reyes ha caído en desgracia y el nuevo entrenador Eusebio Sacristán no cuenta con él.

 

El mexicano ex del América, equipo al que llegó al conjunto luso, ha disputado 11 partidos. Fue titular indiscutible hasta la jornada 8 y a partir de ahí, sus apariciones de fueron reduciendo.

 

Los motivos se traducen, primero en una lesión –problemas físicos que se le repiten-, después los viajes a México con la selección y sus vueltas tardías, que acabaron sacándole del equipo con Moyes, mientras que ahora Eusebio le acusa de falta de entrega, cuestión que se agrava con la fama de tener una vida nocturna demasiado activa.

 

Diego Reyes, de 23 años, posee unas cualidades innatas, pero parece estar desperdiciándolas, aunque sigue teniendo cartel en Europa y el zaguero estaría en el punto de mira de la Fiorentina. Reyes tiene contrato con el Oporto hasta 2018.