Enzo Pérez, juez y parte en el futuro de Neville y los fichajes del Valencia

El técnico Neville se agarra al mediocentro argentino para salvar una eliminatoria decisiva para él y que puede marcar los próximos refuerzos

Demasiadas pruebas sin nada a lo que agarrarse. Y la última esperanza del técnico del Valencia, Gary Neville, es abrazarse ahora al mediocentro argentino, Enzo Pérez, en el partido de Copa que disputarán esta noche ante Las Palmas en feudo canario.

 

Enzo ha vuelto después de su lesión de distensión de ligamentos y que le mantenido dos semanas en el dique seco. Neville confía en su trabajo y salida de balón junto a Dani Parejo en la medular para alimentar a los atacantes.

 

Todo para conseguir mayor fluidez en la circulación de balón y contrarrestar la presión que realizará Las Palmas en campo contrario. Neville sabe que se la juega, porque una eliminación contra los amarillos le dejaría muy tocado, después de diez partidos sin ganar.

 

Decisivo encuentro, además, que servirá para confirmar las líneas a reforzar y apurar los últimos días de mercado para conseguirlo, dejando claro, por otro lado, que jugadores como Del Paul y Piatti –fuera del once- no cuentan para el equipo.