Otro problema para el Manchester United: Ryan Giggs puede 'rebelarse'
No está claro su futuro. Si viene Mourinho podría prescindir de él, además, de que el técnico ya está cansado de ejercer como segundo
En Old Trafford pasa de todo. Desde ratas que circulan con total impunidad por el campo (literalmente), hasta los numerosos conflictos que se plantean ante la mala racha de resultados.
El técnico holandés Louis van Gaal, salvo mayor desastre, aguantará hasta junio y en su lugar, luego, aparecería la figura del portugués Jose Mourinho. Una opción que no desagrada a la afición, aunque podría topar con el desacuerdo de un mito del United, el actual segundo entrenador Ryan Giggs.
¿Cómo quedaría su situación con Mou como jefe de Old Trafford? Se augura que no muy bien. El galés ha sido parte de la vida del United durante 28 años, pero ¿cómo reaccionará? El equipo se enfrenta a un gran dilema sobre el destino de Giggs.
El técnico de 42 años, si se va Van Gaal, podría irse también, ya que Mourinho cuenta con su personal escudería de técnicos y ayudantes. También temen que Giggs podría ser reacio a ser de nuevo el número dos con otro gestor sin recibir mayores garantías sobre su futuro.
El futuro de Giggs en el United está en el aire, ya que se debate entre la precariedad de seguir como segundo o, en el caso de que Van Gaal no pueda resistir hasta junio, de ejercer de técnico interino.
En el fuero interno de Ryan, su deseo sería tener, por fin, la responsabilidad de mandar en el banquillo de Old Trafford.