La dietista de Neymar descubre sus secretos y sus pecados con la comida

Descubre cuál es la tentación más peligrosa del crack brasileño en su alimentación habitual.

Neymar es muy goloso. Le encanta todo lo dulce y le pierde su pasión por la leche condensada. Así lo ha reconocido Marcela Lermy, su dietista particular, que ha cambiado en los últimos meses los hábitros alimenticios de la estrella brasileña para obtener de él una mayor fortaleza ante las tarascadas de los rivales sin perder ese punto de velocidad que le convierte en imparable cuando va lanzado a la carrera.

 

Lermy ha diseñado un plan especial de alimentación para Neymar, aunque admite que tiene problemas para conseguir en Barcelona alimentos propios de Brasil, un obstáculo que supera recurriendo a las constantes visitas que el jugador del Barça recibe de Brasil y que llegan con sus encargos para equilibrar su dieta. El principal problema en la alimentación de Neymar, según su dietista, es su pasión por todo lo dulce y su facilidad para abusar del azúcar blanco. Lermy ha conseguido que se olvide del azúcar blanco y lo sustituya por azúcar moreno o miel.

 

La dietista ha desvelado la afición que tiene Neymar por la leche condensada y las galletas. No ha conseguido eliminarlas de la dieta, pero al menos sí ha logrado que dosifique su consumo. También ha eliminado de su alimentación los zumos de tetrabik. Ahora sólo consume zumos naturales y ha aumentado también el uso de productos naturales sin marca.