El vestuario del Madrid manda un aviso a Zidane con James Rodríguez

La plantilla se moja en el debate abierto sobre el momento del colombiano

El vestuario está con James. En la plantilla del Real las voces que apuestan por la continuidad del colombiano en el once son mayoritarias. Cuentan desde dentro que en el seno del equipo no hay debate. Los pesos pesados, jugadores muy próximos al 'cafetero' como Sergio Ramos y muy especialmente Cristiano Ronaldo no dudan de las capacidades de Rodríguez, al contrario: la confianza de estos jugadores franquicia en el '10' es total.

 

Zidane maneja el momento de James con cautela. La lesión de Gareth Bale le ha dado luz verde a Rodríguez para regresar al once, una decisión que el equipo respalda. La aportación del colombiano, aún y sin estar en su mejor momento, se sigue entendiendo como esencial. Además, voces del vestuario hablan de la necesidad de devolver al jugador la confianza perdida en el campo a las órdenes de Rafa Benítez. El madrileño apartó al futbolista del grupo, mientras que los esfuerzos de 'Zizou' desde que puso un pie en el Real han ido encaminados en la recuperación del 'cafetero'.

 

La plantilla necesita la mejor versión de Rodríguez y no duda que la progresión del jugador a las órdenes de Zinedine es una evidencia. Las charlas de James con Zidane así como con miembros destacados del Madrid han 'despertado' a un James que vivió sus peores días como futbolista con Rafa al mando. Ahora, desde el equipo se ha transmitido al francés la necesidad de mimar Rodríguez. La plantilla da la cara por el '10' del Madrid y manda un aviso al técnico galo: el equipo necesita al mejor James.